Empresarios dan visto bueno a reelección de Javier Mendoza; importante la continuidad: CCE y COPARMEX

pRESIDENTE COPARMEX

CELAYA, GTO., A 15 DE DICIEMBRE DEL 2023.- El sector empresarial en Celaya, apoya la decisión del Comité Estatal del PAN para reelegir al actual Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya (CCEC), Juan Yúdico Herrasti señaló que Javier Mendoza ya conoce la problemática de la ciudad, lo que facilitaría la continuidad de proyectos.

Lo anterior al asegurar que el Alcalde ha estado “a la altura” de la ciudad y ha hecho un buen trabajo.

“Creo que es importante, vamos a tener una continuidad con los proyectos de lo que se está planeando para la ciudad, obviamente la gente tiene que votar por él, pero creemos que es una buena elección (¿La reelección de Javier Mendoza daría para bien?) En ese sentido sí, porque él conoce la problemática de la ciudad en pleno y creo que se ha estado trabajando en esa mejora”, dijo Juan Yúdico.

“(¿Esto quiere decir que el Presidente está haciendo buen trabajo?) Si ha estado a la altura de nuestra ciudad, hay muchas cosas que hacer todavía, a veces el tiempo y el aprendizaje al inicio de un trienio cuesta trabajo, entonces yo creo que es una ventaja el que haya continuidad después de 3 años ahí, 3 años adicionales serían muy buenos”.

Por su parte, el Presidente de COPARMEX, José Luis Andrade Rodríguez, coincidió que el trabajo que ha hecho el Presidente Municipal “es positivo”.

Agregó que es una buena noticia la reelección de Mendoza pues el mensaje de continuidad y unidad con la coalición PAN-PRI es correcto.

“El trabajo que ha venido desempeñando el Alcalde ha sido positivo, por lo menos en la lectura que hemos hecho en COPARMEX y bueno pues obviamente ha habido muchísimos retos, hay muchíConsejo coordinasimas cosas que hay que seguir trabajando… Siempre va a ser importante para la ciudadanía que exista continuidad en los trabajos que hace gobierno y en ese sentido me parece que es una buena noticia que se de esa candidatura”, concluyó el Presidente de COPARMEX.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores