Empresarios expondrán propuestas a candidatos; Celaya

EBB40B5D 2B72 48F0 AF12 C6D7AE0962B6

CELAYA, GTO. 17 DE ABRIL 2024.-Empresarios en Celaya, organizará un foro con los candidatos y candldatas a la gubernatura y a la alcaldía para exponer sus propuestas y problemáticas a atender para la región.

Así lo informó el Presidente del CCE, Juan Yúdico Herrasti, al explicar que, a diferencia de los empresarios de León, ellos no organizarán un debate entre candidatos o candidatas.

“No vamos a manejar un debate, sino es más bien el que escuchen a los celayenses, cuál es nuestra necesidad, y sobre todo el compromiso que queremos, queremos a nuestros políticos cercanos, Celaya tiene muchas necesidades que tenemos que resolver juntos”, señaló en entrevista.

“Hemos compilado un documento donde se recogen todas las inquietudes por parte de la sociedad civil organizada, como escuelas colegios, líderes de colonias, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y estamos buscando tener un encuentro con todos los candidatos donde se les expongan”.

Dijo que buscan convocar para los primeros días de mayo, a los candidatos de todos los partidos y de todos los niveles de gobierno para que escuchen sus propuestas.

En un primer evento convocarían a las candidatas a gobernadoras y a los congresos.

“Lo que estamos viendo es principalmente candidatas a gobernador y diputados locales y federales (¿y después a los candidatos a alcaldes?) sí, por qué sino seria muy grande ”.

El empresario explicó que presentarán las propuestas a través del observatorio ciudadano por que ya tienen establecido el proceso de seguimiento de cada propuesta.

Yúdico Herrasti dijo que aunque ya se invitó a todos los candidatos están en el proceso de confirmación y definición de fecha.

“Ya se les invitó, tanto a Libia, Yulma. Alma, ya se les invitó para que nos acompañen (¿y ya les confirmaron?) están apenas en esa confirmación

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores