Empresarios presentan ejes y proyectos para Celaya con la visión 2030-2050

Ismael Perez Vision 2030

CELAYA, GTO. A 05 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Mejorar la infraestructura, espacios públicos nuevos, aplicaciones sobre la historia de Celaya y la creación de una Policía de Barrio, son parte de los proyectos que se tienen bajo el proyecto “Visión 2030-2050”.

La Asociación del Empresariado Celayense (AEC), presidida por el arquitecto Ismael Pérez Ordaz, presentó parte de los proyectos en un evento realizado la mañana de este martes.

En su discurso, el Arquitecto, comentó que esta serie de proyectos se entregarían a quienes sean los candidatos en las próximas elecciones.

“Todo esto sucedió cuando trabajamos la visión 2030, hace un par de años y lo que hemos hecho de entonces para acá, es actualizarlo, renovarlo, hacerlo lo más pujante y lo más actualizado que se pueda”, dijo.

“Nosotros pensamos que esta visión que estamos pensando para Celaya, deberá de ser un eje o muchos de los ejes para que, en las próximas campañas, en los próximos planes de gobierno, se tomen en consideración, se tomen en cuenta por todos los candidatos”.

Añadió que antes de presentarlos a los candidatos o nuevas personas, primero quieren que la sociedad celayense lo conozca.

A través de cuatro videos, presentaron los ejes y los proyectos.

El primero, habló del crecimiento de Celaya, de cómo pasó de un municipio comercial a industrial.

El resto de videos, presentaron proyectos en infraestructura, seguridad, medio ambiente y el tema social.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores