Tras el reclamo, empresarios confían en que el Gobernador apoyará con proyectos a Celaya

Juan Yudico Herrasti

CELAYA, GTO., A 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- Empresarios celayenses se retractaron y mencionaron que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tiene palabra y cumplirá los proyectos que han impulsado en el municipio.

Así lo dijo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Juan Yúdico Herrasti al mencionar que el discurso del Gobernador en el segundo informe de gobierno de Javier Mendoza Márquez, los hace tener una visión del futuro distinta.

Hace una semana durante la presentación del documento “Análisis de la Contribución del municipio de Celaya al desarrollo económico del estado de Guanajuato” los empresarios hicieron un llamado a que el municipio no sea relegado en la asignación de recursos federales y estatales.

“Yo creo que el mensaje que dio el Gobernador creo que da esa señal de lo que queremos los celayenses, creo que el Gobernador es un hombre de palabra y que nos va a cumplir con esos proyectos que tenemos impulsando desde hace muchos años, desde el Consejo Coordinador Empresarial y desde toda la ciudadanía de Celaya”, dijo Juan Yúdico.

“(¿Da un mensaje diferente ahora el Gobernador?) Yo creo que sí, yo creo que el mensaje que estamos recibiendo por parte del Gobernador nos ayuda a tener una visión de futuro distinta a la que veníamos teniendo”.

Al preguntarle directamente porqué el cambio de opinión, Yúdico Herrasti mencionó que solo querían mostrar la importancia de Celaya y la región.

“(Hace unos días declaraba cierto olvido del Gobernador a Celaya) Mira sobre todo lo que queríamos mostrar, era la importancia que tiene Celaya para la región y para Guanajuato y sobre todo que los celayenses nos sintamos orgullosos de quien somos, con esa oportunidad de que podemos pedir cosas grandes, porque estamos cosas grandes en Celaya, somos importantes y generamos mucho progreso para el estado”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores