Usarán 362mil de transición en toma de protesta

d6f7084c 9913 4e4b 8a81 fd7f4ca34c24

CELAYA, GTO. A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- A poco más de 2 meses que se asignaron 362 mil pesos para el proceso de transición, la Tesorería Municipal, no ha erogado el recurso. Se utilizará en el evento para la toma de protesta del próximo Ayuntamiento.

La titular del área, Lourdes Herrera Rodríguez, informó que los  362 mil pesos podrían utilizarse solo en el evento de toma de protesta al nuevo Ayuntamiento, por lo que está en espera de que le hagan llegar la solicitud del recurso.

“(¿Ahorita todavía no se ha erogado nada?) No, nos han hecho ninguna solicitud, nada más estamos pendientes de las personas que van a formar parte del comité de transición y establecer los mecanismos administrativos para el pago a los proveedores”.

La Tesorera destacó que con el Ayuntamiento actual, se utilizaron 500 mil pesos para el proceso de transición, pero dijo desconocer si en esta ocasión, sea suficiente el recurso que se fijó.

“(¿Cuánto gastaron en la pasada?) El techo que se manejó hace 3 años y que autorizó en su momento el Ayuntamiento, fueron 500 mil pesos y se ejerció todo el recurso, (¿Podría Faltar recurso?) Es una cuestión de la estrategia que vayan a establecer, la Alcaldesa y su equipo de cómo quieren llevar el evento”.

Cabe desatacar que trascendió que el evento se realizará el 10 de octubre en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, con la presencia del Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores