Entre gritos de “Presidente, presidente!” arranca Juan Miguel campaña

Picsart 24 05 01 19 51 59 289
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 01 DE MAYO DEL 2024.- Entre gritos de “Presidente, Presidente”, Juan Miguel Ramírez Sánchez, inició campaña como candidato a Presidente Municipal de Celaya por Morena.

Después de las 11 de la mañana, alrededor de 500 personas se reunieron en la unidad deportiva de la colonia Emiliano Zapata, con banderas, chalecos y souvenir de Morena.

Cuando llegó Juan Miguel al lugar, fue recibido con gritos de apoyo.

Antes de iniciar el evento, el presídium pidió a los asistentes, brindar un minuto de aplausos a nombre de Gisela Gaytán, quien fue su primera candidata y quien justo hace un mes, fue asesinada.

Durante su mensaje, Juan Miguel Ramírez Sánchez, señaló que trabajará por los mismos anhelos que tenía Gisela, que Celaya sea feliz.

“Los anhelos de libertad, de democracia, de ser felices porque tenemos acceso a la cultura, a la recreación, a la salud, a la educación, a una vejez digna, entre muchas cosas, era lo que guiaba a Gisela, hoy nosotros lo recuperamos, vamos por estos mismos anhelos, por estos mismos sueños para que Celaya, sea feliz”.

Indicó que su campaña será de redoblar esfuerzos. Hará que un mes rinda lo que dos o tres, dado que es el tiempo que le resta a las campañas.

“Nosotros hemos determinado redoblar esfuerzos, vamos a hacer que un día dure dos o tres días, por lo tanto, nosotros no solo tenemos un mes, tenemos de dos a 3 meses porque vamos a hacer en un mes, lo que se puede hacer en dos o tres meses”.

Entre los invitados al evento y respaldando a Juan Miguel, estuvo el Secretario Estatal del Comité de MORENA, Jesús Garibay, quien también habló del retraso de la campaña de Juan Miguel.

Sin embargo, aseguró que el próximo 02 de junio, Juan Miguel con Morena, ganará la Presidencia de Celaya.

“Empieza una campaña que debimos haber empezado como partido hace un mes, pero ese mes que perdimos por el lamentable suceso de la muerte, del asesinato de nuestra compañera Gisela Gaytán, vamos a continuarlo con Juan Miguel Ramírez Sánchez y el 02 de junio, nos alzaremos por la victoria, hasta la victoria siempre, que viva Morena, que viva Celaya, que viva México, muchas gracias”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores