Guillermo Ortiz hace campaña en El Dorado

Picsart 24 04 22 15 48 12 681
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 22 DE ABRIL DE 2024.- Acompañado de su equipo, simpatizantes y recorriendo los pasillos del Mercado el Dorado que de niño caminó, Memo Ortiz, candidato a la alcaldía de Celaya por Movimiento Ciudadano destacó el apoyo de la ciudadanía durante las primeras semanas de campaña.

“La verdad ha sido una respuesta muy bien, estoy muy contento por que la gente está ya, por un lado cansada de las mismas opciones, del mismo partido, de la inmadurez que tienen MORENA en el proceso electoral y de la falta de confianza que hay de quienes representan el partido de MORENA, de este lado hay motivación, alegría, confianza, manos limpias y hay propuesta”, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano.

Esto ha provocado que la gente los reciba bien, pues son una alternativa a lo que ya se ha estado haciendo.

“Aquí hay esperanza, aquí hay gente nueva que busca traer un cambio a Celaya”, refirió.

Con respecto al debate que ha sido reprogramado, Guillermo Ortiz externó que esta acción fue una equivocación por parte de las autoridades electorales, pues el prestarse al favoritismo al candidato de Acción Nacional dice mucho.

“Creo que la ciudadanía merece escuchar propuestas, escuchar el debate y tener madurez y la cara para salir al quite a los cuestionamientos, el tema de MORENA lo veía totalmente innecesario pues si no son capaces de arreglar ellos el tema interno en su partido y ponerse de acuerdo, en un tema de de partido, no van a hacer capaces de administrar una ciudad tan compleja y con tantas circunstancias como las que tiene Celaya”, resaltó.

Ante este cambio, decidió, a partir de mañana presentar propuestas, pues se había limitado a no hacerlo, hasta el día del debate.

“La gente necesita saber qué se viene, qué se prepara para Celaya y sobretodo tener una alternativa más, creo que este proceso, igual que el anterior, está siendo sumamente enredado y ha dejado mucho a desear, muchas incógnitas y muchas preguntas sin resolver, dudas por parte de la autoridad municipal como las autoridades del estado, la ausencia por parte del Instituto electoral y otra vez la inmadurez de los partidos políticos”, externó.

En su visita al mercado el Dorado, dio a conocer que él de niño estuvo durante mucho tiempo, creció dentro del mercado y al notar que cada vez hay más locales cerrados, son sentimientos encontrados.

“yo crecí en este mercado, aquí ando visitando a Martin, un viejo amigo de la familia, jugué muchos años con su hijo, con Carlos en estos pasillos, veo con mucha tristeza como el mercado se ha quedado solo, poco a poco abandonado por las autoridades y también víctima de las circunstancias”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores