Entregan obras en Villas de los Arcos y Sta. María

WhatsApp Image 2021 02 12 at 1

CELAYA, GTO. A 12 DE FEBRERO DE 2021.- Este viernes el Municipio hizo entrega de las obras de rehabilitación en las áreas comunes de las colonias Santa María y Villa de los Arcos, ubicadas en la zona sur del municipio.

La presidenta Elvira Paniagua acudió a entregar y adelantó que el programa de rescate de espacios públicos continuará en el transcurso del año, por sus beneficios para los celayenses.

“Uno de los objetivos que hemos tenido en esta administración es recuperar los espacios públicos y dignificar los que ya están en las diferentes colonias y comunidades. Tenemos dos estrategias, una de manera directa con Gobierno del Estado y otra a través de nuestros propios equipos de Servicios Municipales y Desarrollo Social”, dijo.

En la colonia Santa María se rehabilitó el espacio público con nuevos juegos para el área infantil, un gimnasio al aire libre, bancas, pintura general y se podaron árboles con equipo de ambas dependencias municipales.

Por otra parte, en la colonia Villa de los Arcos se realizó una intervención en las canchas de basquetbol, se colocaron juegos infantiles, gimnasio al aire libre, 18 postes y luminarias nuevas, entre otras acciones, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Finalmente, la Alcaldesa acompañada de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Juan Gaspar García y Mónica Mendoza, supervisó el avance de obras en las calles Irapuato de la colonia Santa María y 21 de Enero de la colonia Reforma, donde se reportan avances del 15% y 10% respectivamente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores