CELAYA, GTO.- Con una gran presencia de militantes priístas y algunos de otros municipios en el comité directivo en Celaya, este viernes rindió protesta la organización ‘México Nuevo’ encabezada por Berenice Barrera como presidenta y John Salvador Guerra como subdirector.
Con una mesa directiva encabezada por el senador de la república Miguel Ángel Chico Herrera, el regidor y presidente del comité municipal Jorge Montes, además Guillermo Sánchez presidente estatal de México Nuevo se desarrolló el evento.
Dentro del mismo, los priístas externaron ya no ver las pasadas contiendas electorales, sino afrontar el presente para poder ganar la contienda en el 2018, reto que se pusieron las personalidades que se encontraban en la mesa de presidium.
Por su parte Berenice Barrera explicó que trabajarán enfocados en realizar labores sociales más que políticas, enfocados en los que más necesiten en el municipio y a los que se acerquen a la organización.
«Vamos a tratar de conseguir apoyos con diputados y senadores priístas, ellos van a estar ahí ayudándonos, nos ayudarán con las solicitudes que México Nuevo recabe para hacer estudios ya que tenemos carteras diferentes para los aspectos que se presenten».
Dentro de estas carteras se encuentran una cartera de educación y capacitación política, cultura, finanzas, aspectos técnicos, entre otros.
«Nos vamos a apoyar de todos los miembros del partido, confiamos en que nos reciban con el fin de ayudar a quienes no los pidan».