CELAYA, GTO.- El regidor de la fracción del PRD y también candidato a la diputación por el distrito XII, Marco Gaxiola dijo sentirse tranquilo para las próximas elecciones ya que prefiere dejarle todo a la ciudadanía y así sean ellos los que elijan al mejor candidato.
Esto luego de que el pasado lunes se diera a conocer que la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito XII es Adriana Elizarraraz asistente del actual Secretario del Ayuntamiento David Orozco.
“Adriana tiene todo mi respeto, la conozco bien, es una persona seria, responsable en su trabajo y ojala que si las cosas se dan así pues tengamos la oportunidad de tener una contienda de altura”.
Finalmente, dijo respetar la confianza de la ciudadanía al elegir a quien sea para ellos el mejor candidato para ocupar la diputación.
NOTA RELACIONADA