Esperan resultados en seguridad a corto plazo

580da020 bed1 492e a98b 83f9d981e0f9

CELAYA, GTO. A 16 DE DICIEMBRE DEL 2019.- «Ojalá empecemos a ver resultados a corto plazo», señaló el regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, respecto a la confirmación de cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Esto, al ser cuestionado a su salida de la reunión que sostuvieron integrantes del Ayuntamiento, donde la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, les informó la salida de Juan José González González y llegada de Miguel Ángel Simental.

Al respecto, el regidor señaló que este cambio de titular, se debe visualizar como una oportunidad.

«Me parece que cualquier cambio lo debemos de visionar como una oportunidad, que se logre esta coordinación tan deseada entre los 3 órdenes de Gobierno para poder avanzar en materia de seguridad, ojalá exista la voluntad en todos los sentidos y en todos los ámbitos para poder lograrlo, a final de cuentas, un Ayuntamiento es la primera cara de autoridad ante la ciudadanía y eso nos genera obligaciones, más allá de las que la ley orgánica para el Estado de Guanajuato le da a los Ayuntales, tener obligaciones morales con sus ciudadanos, somos el primer rostro am que enfrentan».

Señaló que con el cambio, sería un logro importante, que la situación en materia de seguridad no se deteriore, sino que se detenga para disminuirla.

«El problema de la seguridad está arraigado a niveles muy importantes y vienen con un rezago, en cuanto a estrategias que acumulan años, ojalá empecemos a ver los resultados a corto plazo pero me parece que ya de inicio ver, que la situación no se sigue deteriorando sino que  logramos detenerla para poder a avanzar, sería un excelente indicio en los primeros 3 meses del año que entra».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores