CELAYA, GTO. A 21 DE AGOSTO DEL 2023.- Gobierno del Estado, invertirá más de 600 millones de pesos en al menos 4 proyectos «magnos» para Celaya.
El puente deprimido de Tecnológico, la rehabilitación del puente de Constituyentes, la rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos y la rehabilitación de la calle Jiménez en el barrio de Tierras Negras, son los proyectos ya aprobados por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Así lo señaló el Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, al señalar que, de todos los proyectos, iniciarán las obras a finales del mes de septiembre.
«Los montos están por definirse de cada proyecto, en total, yo creo que estamos hablando de alrededor de 600 millones de pesos, el Gober ya cumplió con su compromiso, ya solo que es que terminemos los proyectos ejecutivos y arrancamos las obras», dijo.
«Yo creo que a finales de septiembre podríamos estar arrancando todas las obras, ya están los recursos etiquetados».
Indicó que el pasado viernes, tuvo una reunión con el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), Tarsicio Martínez Rodríguez, para detallar los proyectos.
Recordó que, la semana pasada que el ejecutivo estatal visitó Celaya, dio instrucciones de acelerar los proyectos.