Frustramos robo porque los correteamos: Policía

BB2AD0F2 D9CA 400B 9CD8 153B2AF32A6D J75pvbr

CELAYA, GTO. A 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, se deslindó del robo en la zona centro y el director de policía, Jaime Rosales Miranda, insiste en que frustraron el robo.

Entrevistados tras el hecho suscitado en la joyería Alcántara, en la Calzada Independencia, los dos funcionarios hablaron al respecto.

“El tema muy general del día de ayer, yo les puedo decir que a mí me notificó el director de Policía, de un robo frustrado, son acciones que se dan en el marco de un operativo que se realizó y que hubo una buena intervención por parte de la policía, el dato específico lo checan con el titular”, declaró el Secretario de Seguridad.

“(¿Se siente rebasado, es el segundo robo en menos de 10 días?) No se han consumado, han sido intentos de robo por lo menos en lo que hace al día de ayer y ese tema lo tienen que checar con el titular, (Pero usted es su jefe) Sí y esa es la parte que nos da él”.

Mientras tanto, el director de policía, confirmó que los delincuentes se fugaron con la mercancía pero aseguró que se frustró el robo, porque “corretearon a los ladrones”, sin que haya algún detenido.

“Son cosas impredecibles, tenemos la vigilancia y precisamente, esas son las causas por las que los robos se vieron frustrados, (Pero se llevan la mercancía) Son robos frustrados porque a los delincuentes los alcanzamos a corretear”.

“Un robo frustrado no solo debe haber detenidos, les robas la operatividad a ellos, (dijo el dueño del local que los policías salieron corriendo) Si hubo herido de policía, como va salir corriendo”, señaló.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores