Gobernador lamenta masacre en anexo por Twitter

tuiters masacre

IRAPUATO, GTO. A 01 DE JULIO DEL 2020.- A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, evocó a la coordinación de autoridades y lamentó el asesinato de al menos 24 personas en un anexo en el municipio de Irapuato.

“Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses. Las vidas arrebatadas por la violencia duelen. Guanajuato y sus instituciones tenemos un compromiso absoluto con la Justicia. Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación”, señala su mensaje en Twitter.

Señaló que su compromiso como mandatario estatal, es con las víctimas del ataque y sus familias.

Aseguró que no descansará hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato.

“Mi compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante”.

La tarde de este miércoles, 24 personas murieron y 7 resultaron lesionadas, tras un ataque a balazos a un anexo en la comunidad de Arandas, en el municipio de Irapuato.


TAMBIÉN EL FISCAL.

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, también mandó un mensaje en el que aseguró que atrapará a los responsables del ataque. 

«Condeno y lamento lo ocurrido esta tarde en #Irapuato el artero ataque a un anexo. He designado un equipo especializado para la investigación y esclarecimiento de este cobarde hecho criminal que lacera a la sociedad. Capturaremos a los inculpados y los llevaremos ante la justicia», escribió el Fiscal en su cuenta personal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores