Se despidió López Valdovinos del Tecnológico

b3fca13d 9dc1 4c2e b47e ba916e3ea9bc

CELAYA, GTO. A 20 DE JUNIO DEL 2019.- Con un discurso corto y lleno de agradecimientos, Ignacio López Valdovinos se despidió la tarde de este jueves de su cargo como director del Instituto Tecnológico Nacional de México en Celaya y dio la bienvenida a José López Muñoz.

Lo anterior, durante el protocolo de despedida que se realizó con empleados administrativos, maestros, investigadores y estudiantes del Tecnológico.

En su discurso y con la voz entre cortada, Ignacio López, agradeció los más de 7 años que se le permitió estar al frente del Instituto y señaló que “todo tiene su tiempo”.

“Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora, tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado, tiempo de iniciar una gestión y tiempo de cerrarla, estimadas amigas y amigos, hoy es tiempo del tiempo, tiempo de agradecer”.

Destacó que su trabajo al frente del Tecnológico Nacional, le permitió realizar varios cambios en el desarrollo y consolidación, mismos que aseguró hoy tiene a la Institución como referente en el país.

Entre líneas de su discurso, López Valdovinos no dejó de pasar saliva, al agradecer y destacar el trabajo que realizó al frente del Tecnológico.

“Hoy me llegó el momento… de despedirme… no me voy muy lejos, pero sí dejo un grupo de amigos, de grandes amigos y eso es lo que duele, sinceramente les diré que porque así lo es, así lo siento y así lo expresa mi corazón, ha sido un honor servirles a todos ustedes”.

Indicó que su ánimo es de sosiego, tranquilidad y con la sensación de haber cumplido con el Tecnológico, pues aseguró que hizo todo lo que pudo.

Por su parte, el nuevo director, José López Muñoz, agradeció la bienvenida y aseguró que llegó a cambiar las cosas que se han hecho en el Tecnológico, sino llegó a sumar.

“El director general tiene mucho cuidado en todas las instituciones, sobre todo de las de alto desempeño como ésta, me ha pedido que no sea un director que venga y diga, vamos hacer las cosas diferente, me ha pedido que me integre a este equipo de trabajo, que vea lo que se ha hecho, como se ha hecho y que lo que haga, vaya en el sentido de fortalecer y consolidar lo que Nacho ha hecho”, dijo.

“Yo quiero reconocer el trabajo de Nacho, no solo en el Tec de Celaya, tengo la fortuna de conocerlo desde hace años y ha dejado huella donde quiera que está, en los tecnológicos y en la misma dirección general de institutos tecnológicos cuando lo era, conozco de su compromiso, su trabajo y su gran visión y ha servido en muchas ocasiones también, como una guía personal porque él se inició primeramente que un servidor en esta cuestión directiva”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores