Hace falta una «manita de gato» en Celaya; baches y hierba deterioran la imagen urbana

bache mexico japon

CELAYA, GTO. 25 DE AGOSTO 2023.-Tras las lluvias, la imagen urbana de Celaya se aprecia con la hierba crecida en avenidas y camellones; daños en el asfalto también aparecieron, lo que ha generado múltiples baches en toda la ciudad.

En avenidas como Salvador Ortega, Las Torres, El Sauz, San Nicolás de Parra, Veleros, Eje Norponiente, México-Japón por mencionar algunas, la maleza invade los carriles viales en algunos casos e impide el paso de peatones.

En grandes avenidas como Las Torres, Salvador Ortega, San Nicolás de Parra la hierba creció demasiado y no sólo tapa la visibilidad de peatones sino de automovilistas.

El asfalto con el paso de autos particulares y vehículos pesados provocó baches, como es el caso de la calle Ignacio Camargo esquina con Casimiro Chowell donde para diferenciar un bache los vecinos pusieron una varilla y una camisa de fútbol roja, para alertar  a los automovilistas.

En el Eje Norponiente también se puede observar la maleza entre los árboles y entre las banquetas.

En avenidas como El Sauz y Salvador Ortega una de las más transitadas de la ciudad, tienen un canal con agua sucia, basura y árboles que están apunto de caerse.

En el Eje Juan Pablo II en las orillas de las banquetas y el espacio que utilizan peatones para correr y ciclistas también la basura y la vegetación invade el carril.

La avenida México-Japón, tiene baches que obligan a los conductores a reducir la velocidad y cambiar de carril, por temor a que su vehículo sufra algún daño.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores