Hacen boquete y roban Banamex de Tecnológico

e4fcb912 5a88 4ef5 bacb 23b3cccc499d

CELAYA, GTO. A 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Presuntos delincuentes realizaron un boquete para poder ingresar a un banco y apoderarse de dinero en efectivo; los hechos en la sucursal ubicada en la avenida Tecnológico.

El Ministerio Público inició una investigación por daños y robo a la sucursal Banamex ubicada en la avenida Tecnológico de la Ciudad Industrial.

Los reportes indican que a las 6 de la mañana del domingo se activaron las alarmas de la institución bancaria, por lo que personal de seguridad acudieron y se percataron de que se habían metido a robar.

Se supo que por la parte trasera del lugar, se localizó un boquete de aproximadamente 80 x 60 metacentros, el cual, daba a una bodega del banco donde se almacenaban monedas.

Se supo que al interior se encontró diversa herramienta y en otra de las bardas se apreciaban daños como si los delincuentes intentaron hacer otro boquete pero no pudieron.

Se estableció que fueron algunas bolsas con monedas las que hacían falta, sin embargo, no se precisó el monto del robo. Hasta el momento el Ministerio Púbico revisa las cámaras de vigilancia para establecer la identidad de los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores