Han robado 4 vehículos en 10 días: SSC

PSX 20180913 141734 Z31FSnG

CELAYA, GTO. A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- En 10 días, sólo se han reportado 4 robos de vehículos, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González.

El funcionario desestimó así el recurrente robo de camionetas con el mismo modus operandi: encañonan, amagan a los conductores y los bajan de la unidad cuando van a bajar o a abordar la misma.

El Secretario señaló que el robo de vehículos ha disminuido.

«La incidencia la maneja la Procuraduría, nosotros tenemos reportes de que en los últimos 30 días, el informe que hoy en la mañana me fue presentado por la parte operativa que es el director y sus comandantes, hay una tendencia a la baja, respecto a este delito de todo de vehículos con violencia, del periodo del transcurso de la semana, me han reportado 4 en los últimos 10 días».

El Secretario comentó que la tendencia a la baja, es porque en un periodo anterior a 10 días, fue mayor pero no precisó el número de robos.

Sin embargo, a través de las redes sociales, han existido varias quejas o reportes de ciudadanos, inconformes por el robo a mano armada de su vehículo.

Uno de los casos más sonados, fue el robo de la camioneta de la esposa del regidor Israel Herrera Hernández, en el estacionamiento de una farmacia en el Sauz.

Al respecto, el Secretario recomendó a la ciudadanía a no transitar en horas innecesarias como es a altas horas de la noche y tomar las medidas necesarias en este aspecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores