Harán marcha pacífica por los derechos de los animales

marcha animales

CELAYA, GTO. A 05 DE ABRIL DEL 2024.- El próximo domingo 07 de abril, se realizará la marcha ciudadana por los derechos de los animales.

Enrique Mondragón, miembro de la asociación SalvAni, informó que la marcha iniciará en el Parque Fundadores, aunque la cita es a las 4 de la tarde, saldrán del lugar a las 5 de la tarde; terminarán la marcha en el Parque Morelos.

“Estamos enfatizando mucho, que esta marcha sea más enfocada a lo familiar, queremos un evento familiar, queremos que se haga así, año tras año, estamos haciendo hincapié en mantener el respeto hacia los participantes, hacia los demás, hacia las autoridades, en hacer un evento pacífico totalmente e invitar a que los padres traigan a sus hijos, es bien importante que vengan los niños, los jóvenes, necesitamos que ellos sigan con este proyecto de bienestar animal”.

Los organizadores, recomendaron llevar bolsitas por si sus mascotas hacen del baño durante el recorrido y llevar agua para hidratarse. También solicitaron llevar cartulinas con consignas y peticiones en favor de los animales.

Enrique Mondragón, indicó que la invitación a la marcha no es solo para celayenses, sino para ciudadanos de todo el estado.

Aunque será una marcha pacífica, buscan crear conciencia en las autoridades para que apliquen el reglamento de Protección Animal.

“Queremos invitar a toda la población celayense, tenemos compañeros de Salamanca que nos confirmaron, de Irapuato, de León, que nos van a acompañar, también de los municipios más cercanos como es Juventino Rosas, Apaseo, todos están invitados, por supuesto, las comunidades de Celaya y Celaya como tal, está obviamente invitado”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores