Hermanos ejecutados tenían 34 y 38 años

4A2D8F21 C032 422F B12D 87A7E3F01758

APASEO EL ALTO, GTO. 06 ENERO 2018.- Los dos hermanos ejecutados a balazos cuando se encontraban en un taller de herrería ya fueron identificados.

Las víctimas se llamaron Oscar y Alfonso de apellidos Montero Jiménez, de 34 y 38 años respectivamente.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, localizaron en la escena del crimen 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

Datos de investigación afirman que los hermanos estaban dentro de la herrería que al parecer era de su propiedad, cuando uno de ellos salió fue atacado a balazos por un sujeto y posteriormente el agresor ingresó y disparó en contra de la otra persona que aun estaba dentro del estableció.

Testigos comentaron que los agresores llegaron abordo de una camioneta negra y que solo una persona fue la que bajó y disparó en contra de los afectados para después huir.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ya realizan las pesquisas al respecto para poder esclarecer el homicidio de los hermanos.

Este suceso se registró alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes cuando se informó sobre dos personas sin vida sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores