Hombre degollado debajo del puente del Nacimiento

nacimiento puente

APASEO EL GRAND, GTO. 11 DE SEPTIEMBRE 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de arma de fuego fue encontrado abajo del puente de la autopista Querétaro-Celaya, a la altura de la comunidad El Nacimiento.

Habitantes de la zona al caminar sobre la calle Benito Juárez observaron el cadáver.

Elementos del Mando Único acudieron al reporte y acordonaron el lugar. Agentes en Investigación Criminal realizaron las investigaciones preliminares.

A simple vista el cuerpo está degollado, como señas particulares tiene tatuajes y representa una edad de entre 35 a 40 años.

Peritos fijaron evidencias y levantaron los indicios mientras que familiares eran entrevistados por los policías.

Hasta el momento no se tienen más datos del occiso, pero todo indicó que es habitante de la comunidad.

Médicos forenses levantaron el cuerpo para su traslado a Celaya, practicarle la necropsia de ley y determinar el tipo de heridas que presentó.

Más tarde, la Subprocuraduría informó que con signos de violencia y disparos fue localizado el cadáver del hombre.

Horas más tarde en la localidad de Coachiti, fue encontrado un vehículo abandonado que pudiera tener relación en los hechos.

Hasta el momento, el cadáver se encuentra en una plancha del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

El hallazgo del cadáver se realizó a las 5 de la mañana, cuando habitantes que pasaban sobre la calle Benito Juárez se percataron que debajo del puente de la autopista Celaya-Querétaro se encontraba el cadáver de un hombre.

Fue en ese momento que se reportó el hallazgo a la policía y momentos después se acudió al reporte y acordonar la zona para que más tarde, agentes del Ministerio Público llevaran a cabo las pesquisas al respecto.

Se estableció que el hombre solo vestía con un pantalón de mezclilla y tenis, ya que no portaba playera.

Cómo señas particulares se dijo que presentaba diversos tatuajes como señas particulares, entre ellos en la espalda uno con las letras “Aguilar”; otros de telarañas en los hombros; uno de payaso, otro con la leyenda “Hecho en México”.

Más tarde se informó sobre un vehículo abandonado en la comunidad de Coachiti, por lo que se trasladaron agentes policiacos.

Se trató de un vehículo de la marca Ford tipo Mustang de color rojo, el cual, presentaba daños en el parabrisas y se indicó que pudiera tener relación en los mismos hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores