CORTAZAR, GTO. A 24 DE JULIO DEL 2018.- Los dos hombres que fueron baleados en una vulcanizadora, ya fueron identificados.
Los fallecidos son; José Manuel Soto Chávez de 66 años, quien era el propietario del establecimiento y Noé Plaza Rico, quien era cliente.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el suceso se registró cerca de las 3 de la tarde del lunes, cuando Seguridad Pública reportó personas sin vida en un establecimiento denominado vulcanizadora “Soto”, ubicada en el bulevar Paseo de la Juventud.
Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales indican que horas antes, Noé llegó a bordo de una camioneta de color amarillo a la vulcanizadora para parchar la llanta de una carretilla que ocuparía.
Al momento de que el dueño José, se encontraba trabajando, llegaron sujetos armados que dispararon en su contra. En el lugar murió el cliente que había llegado.
Mientras que el dueño del establecimiento resultó herido y fue trasladado al Hospital Comunitario, donde a los pocos minutos de ingresar, murió por los disparos que presentó.
Por ahora la Subprocuraduría realiza las indagatorias al respecto para determinar por qué fueron asesinados y si la agresión era dirigida hacia los dos hombres o solo para alguien en específico.