Insiste alcaldesa que obra en puente Constituyentes no está detenida

Puente Constituyentes 4

CELAYA, GTO. A 26 DE ABRIL DEL 2024.- La Presidenta Municipal Provisional, Salud García Rodríguez, insistió que la obra en el puente vehicular de avenida Constituyentes, no está detenida.

Esto, ante la notoria ausencia de personal en la zona. Tema que ha sido denunciado en varias ocasiones por ciudadanos que transitan por ahí.

«No está detenida, si me permites, checo el tema con el cronograma, el tema de las trabes, pero quiero insistir en que no está detenida la obra, se está trabajando en los elementos que hay que reponer en el sitio».

Sobre los detalles del proceso, Salud García comentó que es un tema que le compete a la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM).

La Alcaldesa Interina, indicó que la intención es que la rehabilitación del puente se concluya en la fecha pactada, que es el 07 de septiembre del 2024.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), presupuestó 157 millones 381 mil 983 pesos para los trabajos de rehabilitación del puente de Constituyentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores