Incluso, comentó que hay un 95% de avance en el proyecto.
“Yo no voy a contradecir a mi Gobernador, en ningún momento, el tema lo traemos caminando de muy buena forma, ¿Cómo le hago para no contradecirlo?, vamos caminando de manera muy positiva con recurso del Estado, yo me atrevo a decir que hay un 95% de adelanto en el trabajo, de igual manera en el proyecto, así es que tengo una expectativa más que positiva”.
La Alcaldesa comentó que nunca pensó en recursos federales para el proyecto, pues consideraba que habría recortes por parte de la Federación.
A pesar de ello, indicó que ya está armando una lista de proyectos para presentarlo al Congreso de la Unión en el último trimestre del año.
“Los recursos federales, yo creo que hasta el señor gobernador y hasta los secretarios y una servidora como presidenta municipal y a todos los compañeros alcaldes y alcaldesas, no nos fue tan bien como hubiéramos querido en el tema de la gestión con proyectos pero yo ya estoy haciendo mi banco de proyectos para otra vez estar a en el Congreso de la Unión a fin de año y no ahí, sino en el último trimestre, ir tocando puertas, esa es nuestra chamba y tenemos que seguir haciéndolo”.
Finalmente, reiteró que sus gestiones están con el Estado, asegurando que el proyecto va en positivo.
NOTA RELACIONADA: No hay dinero federal, ni para el puente de Irrigación: Gobernador