Instalan línea directa entre personal del INE e IEEG y Seguridad Ciudadana

Linea directa INE SSC

CELAYA, GTO. A 27 DE MAYO DEL 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignará una línea telefónica directa con personal del Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para el día de las elecciones, el 02 de junio.

Jorge Gámez Campos, Secretario del Ayuntamiento, comentó que esta línea será para que el personal electoral realice reportes directos.

“Para coadyuvar que la jornada electoral se de en un ambiente de tranquilidad, de orden y de seguridad para que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto, en ese sentido, entre uno de los acuerdos que se han generado, es el destino de una línea telefónica dedicada para el personal de estos institutos”.

Agregó que dicha línea directa se dio en el marco de las pláticas que tienen con las instituciones electorales.

Jorge Gámez, agregó que esta línea también estará a disposición de los Presidentes y Secretarios de casillas.

“¿Para qué es esta línea? Para en caso de una situación que se visualice como un tema de riesgo, de protección civil o incluso de seguridad, pueda haber una atención más pronta, una línea directa con la Secretaría de Seguridad y Protección Civil y Bomberos, y se pueda dar una atención de manera más pronta”.

Indicó que la línea llega directo al C4 y de ahí, se redirige al área que competa atender el asunto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores