Invertirán 30mdp en 2da etapa en camino a San José

camino a san jose T2YjV8g

CELAYA, GTO. A 07 DE ENERO DEL 2018.- La Secretaría de Obras Públicas del Estado, estima asignar alrededor de 30 millones de pesos para la segunda etapa del camino San José de Guanajuato.

Informó, el titular de la Secretaría, Arturo Duran Miranda, quien indicó que con esta segunda etapa se concluye el proyecto y la Avenida se entrega al municipio.

“La información que sí viene una etapa más para el camino a San José de Guanajuato, (…) faltan banquetas, completar un carril todavía a la llegada al Álamo, ya se colocó el alumbrado público”, comentó.

“Estamos viendo la etapa adicional, en la avenida San José de Guanajuato, en esta etapa invertimos 28 millones de pesos, probablemente sea una inversión similar, cerca de 30 millones de pesos”.

Comentó que están revisando lo que falta de proyecto y será en este mes cuando asignen el recurso y se haga la licitación correspondiente.

El año pasado, autoridades municipales, realizaron una supervisión de obras comenzando por el Ramal-Aeropuerto, además, el camino a San José de Guanajuato, Avenida Samarroni, Nuevo Acceso al Becerro y Eje Clouthier, fueron los puntos visitados.

El primer punto visitado, fue el Ramal-Aeropuerto con una longitud de 1.4 kilómetros, el cual fue concluido el 11 de julio y tuvo una inversión de 14 millones de pesos.

El segundo punto, el camino a San José de Guanajuato por un recurso de 28 millones de pesos, donde el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, aseguró que lo único que falta para concluir la obra, es la ciclovía.

En éste, se intervinieron 5.4 kilómetros de longitud, que va del Eje Clouthier a la glorieta que entra a la comunidad de San José de Guanajuato.

La tercera fue la Avenida Samarron, que actúa como acceso de la alterna a Villagran, hacia la Cantera y finaliza en el Eje Clouthier; ahí se asaltaron 800 metros de longitud, se retiraron 70 árboles pero se plantaron 150.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores