Invirtieron 4 millones de pesos en Infraestructura del Parque Bicentenario este 2023

parque bicentenario 1

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Durante este 2023, el Gobierno Municipal invirtió alrededor de 4 millones de pesos en obras en el Parque Bicentenario.

Gastón Peña Maldonado, Director de Medio Ambiente, comentó que los trabajos que se hicieron, fue la habilitación de 3 áreas de baños, ampliarlos y colocarles rampas.

“Tenemos la necesidad de solventar las áreas verdes que tenemos y aumentarlas incluso, hemos hecho reforestación, algunas empresas nos han apoyado ya sea con gente, con riego y tenemos que seguir avanzando”.

En el área cerca de la Casa de la Tierra, buscan ampliar y tener riego, para que, a inicios del 2024, fijarían la fecha de reapertura del inmueble, tras hacerle mejoras.

“El proyecto inmersivo fueron poco más de 2 millones 800, donde fue FOAM, parte de Gobierno del Estado, parte Municipal, lo de los baños es cerca de 1 millón 200 mil pesos, pero el presupuesto para el año que entra, está en función de otras cosas, de presentar nuevamente proyectos y de ver algunas certezas, en cuanto a los proyectos que también otras dependencias pueden tener en el parque que yo espero que así sea y podamos darle más vida al Parque Bicentenario”.

El Director reconoció que hay acciones pendientes a realizarse en el Parque, mismas que se irán solventando poco a poco.

“El parque bicentenario tiene muchas áreas de oportunidades”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores