Invitan a evento para «dar a conocer» a Sheinbaum; no es con fines electorales, afirman

morenistas mujeres

CELAYA, GTO. A 24 DE MAYO DEL 2023.- Consejeras Estatales y Regidoras de MORENA, convocan a un evento en el que “hablarán” de Claudia Sheinbaum Pardo, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En la rueda de prensa, convocada la mañana de este miércoles, estuvieron presentes, Mariana González Coyote, líder territorial, Sahara Montes Olalde, Ma. De San Juan Espinosa, Alma Virgen Salazar, Maricruz Mata y Graciela Martínez Morfin.

Todas las asistentes, hicieron la invitación a la ciudadanía a participar en el evento donde se hablará de la trayectoria de Claudia Sheinbaum, el próximo sábado 27 de mayo, en el Parque Ximhai, a las 10 de la mañana.

“La finalidad, es porque tenemos un evento de mujeres, este evento de mujeres, se llama mujeres tejiendo historia, va ser el próximo sábado, (…) dar a conocer que la Doctora, Claudia Sheinbaum, está capacitada, tiene visión de la nación, es científica, es premio nobel, ha hecho trabajo territorial como todas nosotras y es una mujer que puede dar continuidad a su proyecto de gobernanza”.

Aseguraron que dicho evento no es con tintes electorales, sino solo dar a conocer su trayectoria y cómo su trabajo ha cambiado a la Ciudad de México.

“No se está llamando al voto, simplemente, se están dando a conocer la trayectoria de una mujer que está gobernando y que ha aplicado sus políticas públicas con éxito”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores