Javier da la bienvenida a la contienda a Juan Miguel; “Ya hay piso parejo”

Picsart 24 05 02 18 49 12 378
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 02 DE ABRIL DEL 2024.- Tras dar la bienvenida a Juan Miguel Ramírez, Javier Mendoza Márquez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, señaló que “ya hay piso parejo”.

En entrevista, el candidato del PAN-PRI-PRD, indicó que si bien, él comenzó antes las actividades de campaña, Morena no ha dejado de hacer campaña.

“Me da mucho gusto, bienvenido Juan Miguel, ahora sí a chambear, ahora sí es momento de empezar a confrontar lo que ya vemos en cada proyecto, (…) para mí, era lo mismo que fuera Juan Miguel o -Juan Pérez, yo iba a seguir trabajando igual, con la misma pasión como lo estoy haciendo hasta ahora”, dijo.

“(¿Está en igualdad de circunstancias con esto?) Sí, yo creo que sí, por supuesto, arrancamos campaña antes que ellos, pero ellos tampoco dejaron de hacer campaña, independientemente de su candidata o candidato, estamos ya con piso parejo, todos”.

Sobre Juan Miguel Ramírez, candidato oficial de Morena, Javier Mendoza manifestó que es un buen hombre.

Agregó que él, ha pedido a su equipo de campaña, no preocuparse por lo que hagan los demás, sino trabajar por el proyecto que tienen.

“Es un buen hombre, como le digo a mi gente, no hay que preocuparnos por lo que hagan o dejen de hacer los demás, hay que hacer lo que nos toca, independientemente del lugar donde se encuentren en las preferencias electorales o donde sea, hay que hacer nuestra chamba”.

Reconoció que Morena es una marca y de la cual, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no ha dejado de hacer campaña durante 6 años.

“Sí, es una marca efectivamente, el Presidente tiene casi 6 años haciendo campaña a través de las mañaneras, por supuesto que tiene un peso específico pero no es suficiente, creo que tenemos una sociedad muy reflexiva y creo que va a emitir un voto muy razonado, va a pensar bien qué es lo que le conviene, qué proyecto de país queremos para el futuro para las generaciones y creo que la gente se va ir por la mejor opción”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores