Juan Miguel entregó 4 proyectos prioritarios para Celaya a Claudia Sheinbaum

Picsart 24 06 06 17 46 49 853
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 06 DE JUNIO DEL 2024.– Al menos 4 proyectos solicitó Juan Miguel Ramírez Sánchez, Presidente Municipal Electo, a Claudia Sheinbaum, también Presidenta Electa.

El nuevo hospital del IMSS, un Centro de Rehabilitación, una Universidad y un Parque Metropolitano, son las solicitudes en proyectos que presentó Juan Miguel a Claudia.

En entrevista, Juan Miguel comentó que en las visitas que realizó Claudia Sheinbaum al estado y en específico a Celaya, le solicitó 3 proyectos prioritarios para Celaya, pero él presentó al menos 4.

“Me pidieron 3 propuestas y después, me permitieron 4 y ya después, les dejé y este también se lo dejé a la gente cercana a Claudia y hemos, cuando vino a León hace poco, estuvimos con Claudia y me volvió a invitar”.

A detalle, explicó que le pidió la construcción del nuevo hospital del IMSS en Celaya. Comentó que le dijo de la necesidad de este hospital, por lo que dijo esperar que en el Gobierno Municipal ya se tenga el proyecto o de lo contrario, dijo que lo harán de forma urgente para que no se pierda el recurso.

“Yo le pedí que se concluyera o que se hiciera el hospital del IMSS de tercer nivel, me decía ella platicando, que eran como 300 y tantas camas, incluyendo las de urgencias, va ser un hospital muy grande, yo pregunté en el IMSS cuántas camas hay y me decían que como ciento y tantas camas, entonces va a ser un hospital muy grande”.

Otro de los proyectos que solicitó, fue la creación de un Centro de Rehabilitación, ya que dijo de forma general ciudadanos pagan hasta 25 mil pesos para rehabilitar a algún familiar y además, algunos son maltratados.

“Le pedimos un Hospital de Rehabilitación para los muchachos, estos centros que tienen, les cobran de 5 a 25 mil pesos, los golpean, les dan mal de comer, no hay condiciones en términos generales, a lo mejor en lo particular hay estos lugares que funcionan bien, pero en términos generales están mal, entonces le pedimos un Centro de Rehabilitación para que los jóvenes que se quieren rehabilitar tengan condiciones óptimas y no tengan que gastar sus papás dinero”.

Un tercer proyecto, es una Universidad Pública que solo tenga la carrera de Medicina.

“Me dicen que ya hay una en Comonfort, pero nosotros queremos una Universidad donde se estudie solamente medicina para que tengamos nosotros en la región, en la región, tengamos médicos con una conciencia de servicio a las comunidades, a la gente”.

El último proyecto, es un Parque Metropolitano para que celayenses y habitantes de municipios cercanos puedan acudir.

“Queremos que nosotros y los municipios cercanos, tengan un lugar bonito, agradable, donde se puedan ir de mañana, tarde y noche, entonces queremos hacer un Parque Metropolitano en muy buenas condiciones”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores