JUVENTINO ROSAS, GTO. 20 DE JUNIO 2019.- “Padres de familia deben tomar consciencia”, declaró el delegado de Educación V Este, José Manuel Subías Miranda, al afirmar que ellos deben aportar recursos para reparar los destrozos que han ocasionado los delincuentes en el Centro de Atención Múltiple (CAM).
El delegado indicó que desconocía sobre la denuncia que hicieron los padres de familia del CAM de Juventino Rosas, por robos en la institución; quienes, además, señalaron que la delegación de Educación V Este, se deslindó de apoyarlos ante los incidentes que han sufrido en últimos días.
Al respecto, el delegado informó que el año pasado, ya habían apoyado al CAM en reparaciones de la energía, por lo que, en esta ocasión, les toca a los padres de familia aportar.
“El CAM el año pasado, le dimos apoyo corregimos instalaciones eléctricas se les pintó, se les arregló, pero es un tema más de tomar conciencia, las escuelas públicas son de la comunidad, y brindad un beneficio a la comunidad, más bien es un trabajo de cercanía con los padres de familia y tomar conciencia que son en beneficio de la comunidad”.
Reiteró que no sabe si hay una denuncia directa en la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE).
Nuevamente, la tarde de este jueves, los padres de familia informaron que por la noche las instalaciones del CAM fueron asaltadas.