Libia Dennise recorre calles de Celaya y dice que será «Celayense de Corazón»

Picsart 24 04 26 20 48 53 012
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 26 DE ABRIL DE 2024.- Porras, cantos, muestras de apoyo y el color azul predominando, fue como se vivió la visita de Libia Dennise García, candidata a la gubernatura de Guanajuato por el Partido Acción Nacional.

El primer evento fue en el barrio de San Juan, donde los simpatizantes con playeras, gorras y banderas, esperaban a la candidata.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, no solo de la candidata, sino de los demás candidatos panistas a diferentes cargos de elección popular fue como comenzó.

Se recorrían las calles, los puestos y casas, en ellos los candidatos con amplia sonrisa entregaban la estampa, la gorra y la clásica foto no podía faltar.

Al llegar al templo, los colonos esperaban a los candidatos regalándoles agua fresca por el inclemente sol.

El segundo punto fue la colonia San Juanico, aquí muchos de los colonos se acercaban, pedían apoyos, seguridad y externaron su apoyo a la candidata.

Se recorrieron varias calles y al llegar a un espacio deportivo, la candidata externó su mensaje.

Donde se resaltó que ella es de León, pero será Celayense de corazón, pues cuando sea gobernadora vendrá seguido, pues su objetivo es devolverle la paz a la ciudad.

Señaló que lo hará en coordinación de Javier Mendoza, quien es candidato a la alcaldía de Celaya por cuarta ocasión.

Uno de los momentos más efusivos fue cuando señaló que es el tiempo de las mujeres, que las tarjetas rosas llegarán a todas las amas de casa que salen adelante por su familia.

Finalmente, el tercer punto fue el barrio de San Miguel, donde los simpatizantes la esperaban con los brazos abiertos, además de que se realizaron muestras culturales para el agrado de todos los presentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores