IRAPUATO, GTO.- El dirigente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, respaldó la decisión del Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, de haber nombrado al priista José de Jesús Félix Servín como director de Seguridad Pública de Irapuato el pasado 4 de febrero.
Añadió que en su momento estuvo enterado del tema, luego de que el edil tuvo la cortesía de comentarle del nombramiento que realizaría en dicha área.
Andrade Quezada consideró a José de Jesús Félix Servín como una persona que puede dar buenos resultados para la ciudad en el ámbito de la seguridad pública.
“Quiero decirles que estuve enterado en su momento del tema, el Alcalde me hizo el favor de comentármelo, tener la cortesía de comentármelo, a mi me parece que es una persona que ha venido coordinándose con el Alcalde y que puede dar buenos resultados”, dijo.
En el mismo tema, el dirigente del PRI en Irapuato, José Luis Huerta Torres, añadió que Félix Servín no está obligado a dejar este instituto político, luego de que así lo manifestó cuando tomó posesión del cargo.
Expresó que hasta el momento no ha recibido ningún documento de renuncia del quien fuera también dos veces candidato del PRI a la presidencia municipal.
Sin embargo, expresó que si Félix Servín decide renunciar, perdería él, pero no el instituto político.
“Yo creo que él pierde más, en el PRI hizo una labor, pero ya no había estado participando, ya él estaba en cuestiones personales, el PRI no pierde porque él ya no estaba participando”, finalizó.