Liquidarán a 16 directores generales con 6 millones de pesos

liquidaciones oficialia

CELAYA, GTO. A 10 DE JUNIO DEL 2024.- Además del Ayuntamiento, la Oficialía Mayor también asignó 6 millones de pesos para liquidar a 16 Directores de áreas centralizadas.

Erika Cruz Soria, titular de la Oficialía Mayor, indicó que, en total, tienen presupuestados más de 18 millones de pesos para finiquitos. Explicó que, al momento, se han erogado más de 6 millones, pero es para el pago a quienes se han jubilado.

“Solamente se presupuestó como cada administración, se tenía contemplado a los Directores Generales para finiquitos”.

Explicó que, para los 16 Directores Generales, se les otorga lo correspondiente a 10 días por año laborado e indemnización de tres meses, parte proporcional de aguinaldo, prima vacacional y prima de antigüedad.

Finalmente, comentó que las 16 Direcciones que recibirán finiquito de la Oficialía al término de la actual administración, son: la Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría Particular, Servicios Municipales, Tesorería Municipal, Obras Públicas y Contraloría Municipal.

Sobre el resto de áreas, indicó que al ser paramunicipales cuentan con su propio recurso para las liquidaciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores