«Llegar hasta las últimas consecuencias y se castigue a los culpables» Javier Mendoza sobre los asesinos de Gisela

Picsart 24 05 16 14 11 02 425
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 16 DE MAYO DE 2024.- Sin mucho que decir, salvo que se lleguen a las últimas consecuencias, fue lo que declaró Javier Mendoza, candidato por la elección consecutiva a la alcaldía de Celaya por el PAN ante la noticia de que detuvieron a los presuntos asesinos de la ex candidata por MORENA Gisela Gaytán.

“Yo creo que la sociedad tienen derecho a conocer hasta el fondo, no por partes, o sea no parcial, la sociedad tienen todo el derecho, la sociedad celayense de conocer quienes fueron, porque lo hicieron y llegar al fondo, llegar hasta las últimas consecuencias y se castigue a los culpables”, declaró el candidato.

Dió a conocer que esto no influye en términos a su campaña ni en resultados, ya que independientemente de este tema tan lamentable resaltó que él sigue trabajando igual.

“Al 100% como siempre lo he venido haciendo y no por una coyuntura de tipo delictivo va a cambiar mi dinámica en ese aspecto”, externó.

Puntualizó que la fiscalía es quien lleva la investigación y desconoce si el caso fue totalmente resuelto.

“Es un tema que maneja la fiscalía, no es un tema que le competa al municipio, yo no tengo mayor información más el video que vimos y la información que tuvimos a través de ustedes, los medios de comunicación y no tengo más información”, dijo.

Señaló que no sabe si esta acción abonará seguridad a la contienda electoral pero sí espera que coadyuve para vivir una jornada de paz, tranquilidad y respeto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores