Lo bajan de camioneta y se lo llevan; 1 lesionado

huertas levantado

CELAYA, GTO. 07 DE ENERO DEL 2018.- Un hombre resultó lesionado mientras que otro fue “levantado” cuando viajaban a bordo de una camioneta en la colonia Las Huertas en Celaya.

El suceso se registró alrededor de la 1:30 de la tarde cuando reportaron una persona lesionada por impactos de arma de fuego entre las calles Huerta de los Naranjos y Huerta Perejil.

Al llegar, los elementos preventivos se percataron que en la vía pública estaba una camioneta de la marca Ford tipo Explorer que presentaba daños.

En el interior se localizó a un hombre que presentaba heridas por arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital.

Datos preliminares indican que el herido y otro hombre circulaban en la colonia a bordo de la camioneta; cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo los interceptaron y les realizaron detonaciones para detenerlos.

En ese momento uno de los hombres que viajaba en la Explorer fue bajado del vehículo y subido a la camioneta donde llegaron los agresores para posteriormente huir.

La zona fue acordonada por agentes preventivos y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores