Madre e hijos asesinados con antecedentes penales

20407c49 ef5c 4ed7 9e63 b39251e58ea0 dAQ2CYi

CELAYA, GTO. A 10 DE ENERO DEL 2018.- La madre y sus dos hijos ejecutados dentro de su domicilio en la colonia Valle de los Naranjos la noche de este martes, cuentan con antecedentes penales.

Las víctimas fueron identificadas como, Sandra Leticia Jiménez Castro de 45 años con antecedente penales por delitos contra la salud.

Sus hijos, Daniel Alejandro Bacilio Jiménez, de 22 años con antecedente contra la Salud y Roberto Iván Bacilio Jiménez, de 27 años, por los delitos de robo de vehículo, robo calificado y contra la salud.

El Ministerio Público informó que el cuerpo de la mujer y de uno de los jóvenes, fueron localizados en la parte de la sala del domicilio; Mientras que el otro estaba en una recamara.

Vecinos de la colonia comentaron que las víctimas eran conocidas por que vendían droga, incluso en ocasiones llegaban personas a bordo de vehículo, los agredían verbalmente y los amenazaban.

En las investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, se sabe que los peritos levantaron como indicios del domicilio 9 casquillos percutidos de los calibres .38 y de arma larga .223.

También se dijo que Roberto había salido del reclusorio, el 30 de octubre del año pasado; Serán las autoridades correspondientes las que continúen con las pesquisas y esclarecer el móvil del triple homicidio.

El suceso se registró la noche del martes, cuando reportaron personas sin vida por disparos en un domicilio de la calle Colina en la colonia Valle de los Naranjos; Al menos dos sujetos ingresaron al domicilio y dispararon en contra de las víctimas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores