Magda Rosales se reúne con comerciantes celayenses

Magda comerciantes

CELAYA, GUANAJUATO, 16 DE MAYO DE 2024.- En un esfuerzo por abordar las necesidades y preocupaciones de los comerciantes locales, Magda Rosales, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-VERDE), se reunió hoy con comerciantes fijos y semi fijos de Celaya. Acompañada por Juan Miguel Ramirez, Candidato a Presidente Municipal de Celaya por MORENA, y Antonio Chaurand, candidato a Diputado Local por el Distrito 15 de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Guanajuato (MORENA-PT-VERDE), la reunión fue un espacio crucial para discutir el futuro económico de la región.

Durante la reunión, Rosales enfatizó su compromiso de impulsar iniciativas desde el Congreso de la Unión que promuevan el bienestar, desarrollo y crecimiento de los comerciantes locales. Reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la economía familiar, destacó su contribución vital para muchas familias en nuestro país.

Rosales señaló que, a pesar de la significativa contribución económica de los comerciantes al desarrollo nacional, este sector ha sido desatendido durante mucho tiempo, especialmente bajo las políticas neoliberales que han favorecido a las grandes empresas transnacionales. En respuesta, propuso generar políticas públicas que proporcionen apoyos directos y beneficios fiscales a los comerciantes, equiparándolos con las grandes empresas y asegurando su continuidad en la economía local.

Las propuestas de Rosales incluyen apoyos económicos, asistencia técnica, capacitación y beneficios fiscales diseñados para promover la continuidad del comercio local y fortalecer la economía de la región.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores