Magda Rosales visita colonias y comunidades de Celaya

Picsart 24 03 15 17 51 42 784

CELAYA, GTO. A 15 DE MARZO DE 2024.- La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la Coalición  Sigamos Haciendo Historia (MORENA, PT, VERDE) Magda Rosales ha visitado 30 colonias y comunidades en los primeros 15 días de campaña, realizando visitas casa por casa con el objetivo de escuchar las propuestas de las y los celayenses. 

Magda Rosales informó que en estos primeros días su campaña se ha basado en recorrer a pie colonias y comunidades del municipio con la intención de recopilar las propuestas que habrá de impulsar desde el Congreso de la Unión. 

Rosales Cruz mencionó que las principales colonias que ha recorrido son Paseo del Campestre, Jacarandas, del bosque, Lagos, Emiliano Zapata, y Naranjos y la principal comunidad es Rincón de Tamayo, donde la principal petición es la seguridad por lo cual se comprometió a trabajar desde le Congreso en una reforma que impulse el trabajo coordinado entre la Federación, Estado y Municipios para atender este tema.

Por último, la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia recordó que además de los recorridos a pie que ha realizado también ha sostenido reuniones con distintas agrupaciones entre las que destacan el grupo de  mujeres  “Mujeres, justicia y paz” asi como con un grupo de habitantes de la comunidad de Rincón de Tamayo. 

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores