Magda Rosales visita la comunidad de Juan Martín

Magda en Juan Martin

CELAYA, GUANAJUATO, 19 DE MAYO DE 2024.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de Celaya, Magda Rosales, realizó un enriquecedor recorrido por la Comunidad de Juan Martín como parte de su compromiso con la ciudadanía.

Durante su visita, Rosales tuvo la oportunidad de dialogar directamente con las y los habitantes de la comunidad, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus propuestas para mejorar la calidad de vida de todos.

En un ambiente de cercanía y colaboración, la candidata se comprometió a legislar desde el Congreso de la Unión para que comunidades como Juan Martín puedan acceder al programa “República rural, justa y soberana», propuesto recientemente por Claudia Sheinbaum, candidata a Presidenta de México de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Magda Rosales reafirma así su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales, asegurando que desde el ámbito legislativo trabajará incansablemente para hacer realidad las necesidades y aspiraciones de quienes habitan en estas zonas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores