Mantiene Lemus interés por reelegirse como Alcalde

morris banquetera
CELAYA, GTO. 08 DE ENERO 2018.-  El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo mantenerse en firme para buscar la reelección.

Lo anterior, al señalarse que dentro del Partido Acción Nacional (PAN), se realiza una encuesta para los posibles candidatos a la Alcaldía, donde se menciona al expresidente municipal, Ismael Pérez Ordaz; el Secretario de SDAyR, Paulo Bañuelos y al actual Alcalde de Celaya.

«Yo expresé mi intención al momento de presentar mi carta, yo sigo en este momento trabajando y pretendo continuar con las acciones en el programa de gobierno, (¿Sigue firme su intención de reelegirse?) Así es».

En cuanto a los nombres de el Expresidente y el Secretario, el primer edil les dio la bienvenida a la contienda y señaló que valdrá la pena las propuestas que cada uno presente.

El Presidente Municipal ha manifestado en varias ocasiones su interés por participar como candidato del PAN en las próximas elecciones, con el fin de dar continuidad a su trabajo.

Sin embargo, al día de hoy la administración de Ramón Lemus se ha visto marcada por temas de corrupción, mal uso de recursos públicos, el incremento de la inseguridad, lo cual ha creado un descontento ante la ciudadanía, quien no deja de hacer reclamos a través de varios medios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores