Más de 7 mil solicitaron beca educativa; Gobierno realiza la aprobación de solicitudes

Picsart 24 06 14 12 52 10 228
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 14 DE JUNIO DEL 2024.- La Dirección de Educación, recibió más de 7 mil solicitudes para la beca municipal 2024.

El Regidor y Presidente de la comisión de Educación, Michel Ángel Martínez Orlanzzini, informó que la convocatoria para las becas, concluyó el pasado 07 de junio.

Agregó que son, 7 millones de pesos para becas municipales, con lo que apoyarán a alumnos de nivel secundaria que estén en escuelas públicas; en bachillerato y universidad de escuelas públicas y privadas.

Detalló que las becas son, para bachillerato 2, 000 pesos; licenciatura 2,300 pesos; y educación especial, 1,500 pesos.

“Tuvimos en su totalidad, un cierre de interesados de 7 mil 298, hay que recordar que se hizo en plataforma, la única forma era a través de plataforma y fueron 7,898 los interesados, pero los que sí cumplieron en tiempo y forma y los que subieron la documentación, sí hicieron el llenado adecuado de las solicitudes, en resumen, tenemos 4,539”.

El Regidor señaló que la Dirección de Educación, está haciendo análisis correspondiente para que proporcionen la lista a la comisión y la aprueben.

“Esa lista, creo tardan en depurar y ya, determinar en atención a los lineamientos de convocatoria quienes son los beneficiados, entre 3 y 4 semanas, para que nos pasen a nosotros la lista”.

Agregó que calculan que en el mes de julio, entreguen el apoyo a quienes resulten beneficiados.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores