Menor presenció el asesinato de sus familiares

97eb3631 a58b 46f2 9d5b 44b694706390

SALVATIERRA, GTO. A 09 DE ENERO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, confirmó que fueron tres las personas asesinadas dentro de un local en la zona Centro de Salvatierra; se trató de un líder de comerciantes y sus dos hijos.

Ellos fueron identificados como Eufemio López Asencio de 61 años, Ismael de 39 y Oswaldo de 37, de apellidos López Troncoso y este último trabajador municipal.

Con respecto a cómo acontecieron los hechos, se estableció que alrededor de las 8:45 de la noche de este lunes, Seguridad Pública tomó conocimiento de personas fallecidas por disparos en la calle Zaragoza de la zona Centro.

Dentro de un local de bisutería fueron encontrados los tres cadáveres, mismos que presentaron disparos de bala.

Los peritos levantaron de la escena del crimen 11 casquillos percutidos del calibre .9 mm.

Un menor que también se encontraba dentro del local y salió ileso, señaló que momentos antes estaba su papá, su tío y su abuelito en el lugar, cuando un sujeto encapuchado llegó y disparo.

Después del ataque el hombre salió y se fugó, momento posterior llegaron los cuerpos de auxilio pero las víctimas ya habían fallecido.

Los peritos también localizaron daños por disparos en un vehículo marca Plymouth y en un portón de un inmueble; las autoridades indagan sobre el triple homicidio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores