Modifican rutas penal y ejidal ante cierres de calles que rodean la Fiscalía

penal heliotropo

CELAYA, GTO. A 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- Dos rutas de la empresa Verdes, fueron modificadas por los cierres que hace la Fiscalía en la calle Heliotropo, en la colonia Las Flores.

El Director de Movilidad, Trinidad Martínez Soto, comentó que “por seguridad” la Fiscalía hace los cierres de dicha calle.

“Las dos rutas de verde, son las que conocemos como la ruta penal y la ruta ejidal, estos cambios que se hacen son con la única y exclusivamente con la intención de liberar el tramo último de heliotropo, a la altura del Penal y a la altura de la Fiscalía”, dijo.

“Por cuestiones de seguridad y logística, la Fiscalía cierra en las tardes lo que es el último tramo de heliotropo y entonces, traíamos por ahí el conflicto de que los autobuses al no tener un derrotero bien definido, le buscaban por donde podían escurrirse, entonces, ahora lo que se hizo, fue poder regularizarse un derrotero para liberar ese espacio de cierre”.

Comentó que en el caso de la ruta Ejidal, la ruta se involucra dos cuadras hacia Las Flores, por calle de La Rosa, para incorporarse a Santa Clara y poder continuar con su ruta.

En el caso de la ruta Penal, donde inicia el penal que es en la calle Guanajuato, ingresará a la colonia Santa María, hasta la calle Irapuato, para que se incorpore a camino a Jofre y continúe con su derrotero normal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores