Niega Ramón Lemus diferencias con Miguel Márquez

4bf0a8fd 5507 4d77 a233 13263ac021f8

CELAYA, GTO. A 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Al calificar como excelente el trabajo del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, negó que exista una alguna diferencia con él.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre una posible ausencia del Gobernador al municipio, en el cierre de las dos administraciones, tanto Estatal como Municipal, el Alcalde dijo creer que Márquez vendrá en próximos días.

“(¿Qué opina que al cierre de su administración, ya no vino el gobernador?) Creo que va venir en unos días, (¿A qué vendrá, obras?) Va venir en unos días, yo espero que esté viniendo, (¿Por qué no vino a su informe si tenía eventos no de gran relevancia?) Yo, es una respuesta que les debe dar, a mí me dijo que no podía acompañarme en el informe, (¿No hasta empataron el día para que él pudiera asistir?) Al final de cuentas, es una respuesta que él daría”, dijo.

“(¿Hay alguna diferencia con el Gobernador?) No, no lo habido, tan es así que el apoyo continúa, ni alguna inconformidad, no hay tal”.

Pese a ello, el Alcalde agradeció el apoyo de Gobierno del Estado para Celaya y afirmó que en días pasados, le entregaron un reconocimiento como el mejor Gobernador de la República.

“Nosotros no lo evaluamos, a final de cuentas, es una valoración de parámetros que están poniendo con diferentes acciones, opiniones y percepciones que se realizan, (…) Yo lo califico excelente, creo que ha hecho un trabajo muy bueno, respondiendo a las expectativas que en su momento se generaron y ha puesto a Guanajuato en muchos rubros, en los primeros lugares de la república”.

Respecto al tema de seguridad, Ramón Lemus señaló que se requiere una reforma estructural y debe implicar a todas las órdenes de gobierno.

Negó que el municipio se haya deslindado del tema de seguridad y le haya dejado el trabajo al Estado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores