No descarta posible candidatura, esposa de Ramón

esposa de ramon lola

CELAYA, GTO. A 16 DE ENERO DEL 2018.- Aunque no descartó una posible candidatura para algún cargo público en las próximas elecciones, la Presidenta del Patronato del DIF, María Dolores Ramírez Ibarra, comentó que por el momento se enfoca en su trabajo.

“Yo ahorita lo que estoy haciendo es trabajar, creo que ahorita toda mi atención, toda mi energía y mi experiencia es para terminar mi trabajo en el DIF, que mantiene ocupada y preocupada por los celayenses”.

Indicó que espera que los 8 o 9 meses que le quedan al frente del DIF, espera cerrar de la mejor manera los trabajos y programas de la dependencia.

Negó tener acercamientos con el comité del PAN para tratar el tema de alguna posible candidatura, lo que contradice las declaraciones del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien comentó que sí había reuniones con el PAN.

En cuanto a su trabajo dentro del DIF municipal, la primera dama comentó que han rebasado las metas que tienen dentro del programa de gobierno, por lo que dijo estar satisfecha de su trabajo y de su equipo de trabajo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores