No encontramos absolutamente nada: Secretario de seguridad sobre balacera en Celaya

rivera peralta jesus

CELAYA, GTO. A 23 DE NOVIEMBRE DEL 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no encontraron nada en la zona poniente de Celaya, tras reportarse al 9-1-1, varias detonaciones de arma de fuego.

Así lo declaró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, al comentar que observaron el video que circuló en redes sociales, acudieron a la comunidad de San José de Guanajuato, pero no encontraron nada.

“Aproximadamente 6:20 de la mañana, recibimos nosotros un alertamiento al 9-1-1 y empezó a circular un video en redes sociales, inmediatamente se hizo el despliegue, hicimos las investigaciones pertinentes, las unidades no encontraron absolutamente nada, preguntamos en la zona si alguien tenía conocimiento o algún evento, las personas dijeron que no escucharon nada, no encontramos indicios de casquillos o algo”, dijo.

“Tenemos presencia permanente ahorita en toda el área de San José de Guanajuato, con caminos colindantes y siempre atendemos cualquier requerimiento a la sociedad, cualquier alertamiento”.

Lo anterior, luego de que la madrugada de este miércoles, vecinos de las colonias Gran Hacienda, Villas del Bajío en todas sus secciones, Villas de Elguera y de las comunidades de San José de Guanajuato, reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores