Niegan patrulla 7029 que agredió a joven

Director de Policia

CELAYA, GTO.- Después de que el joven Iván Martínez realizara una denuncia a través de varios medios de comunicación donde aseguró ser agredido físicamente sin motivo alguno por 5 policías municipales a bordo de la unidad 7029, el Director de Policía Antonio Martínez Ramírez comentó que en la corporación no existe ninguna patrulla con tal número.

“Necesito hacer la investigación porque manejaban un número de unidad, ese número no existe, no tenemos ese número de unidad aquí en el estado de fuerza de la dirección y se los puedo comprobar a través de documentos de que ese número de unidad no existe”.

Afirmó que el equipo con el que cuentan los activos no se encuentra ningún inmovilizador o también conocido como chicharra, con el que el joven dijo fue atacado, por tal motivo de ser identificados los responsables serán dados de baja de inmediato de la corporación.

Finalmente hizo una invitación a los jóvenes afectados para que realicen la denuncia y así obtener más datos y dar con los responsables.


NOTA RELACIONADA

Abuso: descarga eléctrica en testículos y espalda

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores