No fue desaire, fue falta de comunicación

MORRIS Y ADRIANA
CELAYA, GTO. 01 DE SEPTIEMBRE 2017.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, justificó la ausencia y reclamo de la diputada federal, Adriana Elizarraraz, “por falta de comunicación”.

Lo anterior, después de que el pasado 30 de agosto, el Alcalde y autoridades municipales, inauguraran la conclusión de las canchas de voleibol techadas y un día después, al enterarse de la entrega, la diputada a través de su cuenta de twitter, señalara que no fue invitada al evento, siendo ella quien gestionó el recurso para dicha obra.

“Yo le reconozco a ella el aporte que ha hecho para el gimnasio, sino para otras obras deportivas, hubo una cuestión de comunicación, creo que se tornó la invitación pero ella no podía por alguna razón”.

Incluso, el Alcalde comentó que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acudiría a la gira de obras pero por cuestión de agenda, no pudo asistir y canceló su visita al municipio.

“Estaba en la gira que venía el gobernador a inaugurar, al final, el gobernador por cuestiones de agenda no pudo asistir y no se cambió por otra obra, fue lo único que ocurrió pero le reconozco a ella su labor, no hay ninguna situación más allá de ello”.

Aseguró que la gira de obras que se tiene agendada para este sábado, aún está en pie e incluso comentó que podrían dar “una vuelta al gimnasio”.

Negó que la urgencia por entregar las nuevas canchas de voleibol, fue por tener una fotografía en el informe, argumentando que había un acuerdo del INE, donde tenían que dejar de informar lo que habían realizado antes del 8 de septiembre.

“Entonces se compactó mucho la agenda y se pusieron obras para poder anunciar lo que se había hecho, ahora esto nos permitirá desahogar la agenda e irnos con tiempo suficiente para poder anunciar lo que se ha venido haciendo y lo que se seguirá haciendo durante este tiempo”.

Como dato curioso, desde el pasado 14 de julio (hace casi 2 meses), el gobernador no ha visitado al municipio, el caso más notorio fue la ausencia tanto de él como de su esposa y presidenta del DIF estatal, Maru Carreño de Márquez, en el arranque de obra de las nuevas instalaciones del DIF municipal, el pasado 4 de agosto, donde la inversión es 50% estatal y 50% municipal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores