«Nos dieron atole con el dedo»;se quejan por obras

699564f3 a3f8 4c04 95ca 5ce8834a0f09

CELAYA, GTO. A 23 DE JULIO DEL 2018.- “Nos dieron atole con el dedo”, señaló uno de los comerciantes afectado por las obras en la calle Francisco I. Madero, del tramo de Río Bravo a Rivapalacio.

Esta mañana, varios vecinos y comerciantes de la calle, pararon las obras que comenzaban en esta calle, argumentando que no les cumplieron los acuerdos  a los que llegaron.

“La molestia es que nos han mentido desde el principio, en la primera junta, así ha sido, estamos dispuestos a parar la obra hasta que no nos cumplan lo que ellos pactaron”, señaló karel gorenc, afectado.

“Nos estamos oponiendo a la planeación, o sea, nos dieron atole con el dedo, en todas las juntas, sí va ser bien bonito, les voy a respetar la anqueta y a la hora de la hora no están respetando nada”.

Indicó que uno de los acuerdos, fue que iban abrir las calles respetando las banquetas; sin embargo, al llegar hoy a sus negocios, las banquetas del lado izquierdo, excepto la de Fiscalización, por lo que hicieron que el contratista también rompiera la banqueta del espacio de la dependencia.

“Se nos dijo que primero se iba abrir la calle y después las banquetas, hoy llegamos y con la sorpresa de que no se hizo así, (…) bien padre porque abrieron la banqueta y habían descartado la de Fiscalización, nosotros obligamos a que se rompiera la de Fiscalización”.

Indicó que el dueño de la constructora, quien estaba platicando con los vecinos, estuvo también en la reunión previa al arranque de la obra y negó que se haya pactado el no trabajar en las banquetas.

Además, manifestó que dentro de los acuerdos, estaba el espacio de estacionamiento especial para los comerciantes y los anuncios a través de lonas para informar que los negocios estaban abiertos pero no se ha colocado nada.

Finalmente, dijeron que darán hasta el mediodía de mañana martes, para que los acuerdos a los que llegaron con el municipio, se cumplan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores